¡¡TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPAÑÍA DE ELECTRICIDAD O GAS!!

Ante un primer problema con su compañía de electricidad o gas, ya sea su comercializadora o distribuidora, lo más recomendable es que comunique con nosotros lo antes posible, para que efectuemos todas las gestiones en su nombre y representación. 

Pasos a seguir :

Paso 1. 

Explíquenos el motivo de su reclamación lo más detalladamente posible.

Paso 2.  

En el caso de haber realizado por su cuenta alguna reclamación, deberá entregarnos resumen lo más detallado posible de las actividades realizadas, los documentos, cartas, comunicaciones remitidos. Así mismo, deberá remitirnos cualquier comunicación que usted hubiere recibido.

Paso 3. 

Remita toda la documentación a nuestro despacho profesional, vía email, por correo certificado o mensajería (en este caso haga fotocopias de toda la documentación y mantenga en su poder los originales), o contacte con nosotros para su entrega personal.

Paso 4.

Contacte con nosotros y le indicaremos la tarifa aplicable a su reclamación.

Paso 5.

Una vez recibido el pago y toda la documentación objeto de su reclamación, nuestros abogados iniciarán el procedimiento de reclamación en su nombre, solicitando de su parte, en su caso, la documentación que se estime conveniente en la defensa de sus derechos, así como la firma de las autorizaciones correspondientes.

Paso 6.

Le iremos informando del estado de su expediente y del avance del mismo. Para ello será indispensable, mantenga una cuenta de correo electrónico activa y que la misma sea revisada frecuentemente.